RAGGED S.A.S., y sus directivos se comprometen a la realización y desarrollo de negocios de manera ética, transparente y responsable, con el propósito de prevenir los riesgos de corrupción y soborno transnacional (C/ST). Por lo tanto, cumplirán las normas colombianas aplicables en materia y se adhieren a las mejores prácticas internacionales y empresariales en este tema..
RAGGED S.A.S., y sus directivos impulsarán internamente un abierto rechazo hacia cualquier conducta que contenga cualquier acción asociada a corrupción o soborno transnacional (C/ST) o cualquier otra práctica corrupta, de conformidad con las normas y comportamientos básicos contenidos en documentos internos que se han dictado en materia.
RAGGED S.A.S., ajustará las políticas y procedimientos para la prevención del riesgo de corrupción y soborno transnacional (C/ST), asociados a la celebración de negocios, contratos, operaciones y actividades.
Así mismo, se definirán procedimientos sancionatorios adecuados y efectivos, en asuntos relacionados con los colaboradores se procederá de conformidad con las normas legales laborales y disciplinarias vigentes establecidas y el reglamento interno de trabajo, respecto a infracciones al – PTEE - cometidas por cualquier colaborador.
