Cuando estás pensando en tu outfit of the day una de las decisiones más difíciles es: faldas larga, corta, pantalón… Lo sabemos y te entendemos, es más, nos ha pasado y por eso queremos ayudarte para que esa elección sea más fácil cada mañana, con las prendas inferiores para mujer de RAGGED.
Lo primero que debes tener presente es el tipo de ocasión, ya que dependiendo si es formal o casual vas a poder optar por un jean, una falda o un short.
Otro aspecto importantísimo es el clima. En días fríos decídete por usar telas gruesas y piezas que te cubran la mayor cantidad de piel, mientras que para los cálidos podrás elegir otras más frescas y ligeras, incluso prendas más cortas y que revelen un poco más de tus piernas.
Ten en cuenta también el equilibrio de las proporciones, eligiendo una que armonice tu figura y realce tus puntos fuertes. Por ejemplo, pantalones de pierna recta para alargar visualmente las piernas o faldas acampanadas para crear curvas.
Adicionalmente, la combinación de longitud y comodidad de las piezas es clave, ya que debes escoger con base en tu estatura, pero sin abandonar tu estilo y personalidad, para ello puedes optar por pantalones que lleguen hasta el tobillo hasta faldas que estén por encima de la rodilla, la elección depende de tu confort.
También elige según tus preferencias personales. Nuestras prendas son perfectas para formar looks clásicos, modernos, bohemios o cualquier estilo.
Para finalizar, y no menos importante, asegúrate de que la prenda inferior complemente las prendas superiores, calzado y accesorios. Debe haber una cohesión visual en todo el conjunto.
Ahora estás preparada para elegir correctamente tu ropa, el siguiente paso es que explores todas las alternativas con las que contamos en RAGGED: Pantalones, jeans, faldas
, shorts y hasta capris, de todos los colores y para todos los gustos. ¡Descúbrelos!