Despreocúpate un poco. Los capris para mujer le brindan comodidad a tu día a día, pero sin sacrificar el estilo. Estos te permitirán mayor libertad en tus actividades al aire libre como caminar, montar en bici o realizar tu rutina diaria, incluso son perfectos para ir a trabajar, siempre y cuando tu código de vestimenta así lo permita.
En RAGGED contamos con capris para dama que te ayudarán a resaltar tu figura si lo que quieres es una prenda menos reveladora que unos shorts. Encuéntralos tanto en tejido plano tipo lino con fondo entero y talle alto como en denim rígido con desgastes sutiles y con ruedo al corte.
Cuando busques crear un look elegante te aconsejamos que los uses con blusas de seda o satín en colores neutros o pastel, incluso puedes añadir un blazer ajustado en tonos complementarios. Para los zapatos una buena elección son tacones o zapatos de punta, completa el outfit con accesorios delicados como collares, pulseras o aretes y finaliza con un bolso clutch en colores metálicos o neutros.
Si quieres lograr un outfit casual, puedes usarlos con camisetas básicas o tops en colores sólidos, incluso con estampados. Una chaquetas abierta o un cardigan ligero también añaden un toque especial. Puedes incluir tenis o sandalias planas en colores neutros o brillantes y accesorios como collares de cuentas, pulseras tejidas y aretes pequeños.
En general los capris son una prenda realmente versátil que se adapta muy fácilmente a tu estilo. Consiguelos en RAGGED y descubre lo increíble que pueden llegar a ser.