Para RAGGED es muy importante brindarte una respuesta ágil, completa y oportuna a tus solicitudes, inquietudes y/o requerimientos, por eso ponemos a tu disposición la línea de servicio al cliente 3336025564 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.) y el correo servicioalcliente@ragged.com.co.
Comprar en www.ragged.com.co es muy fácil, sigue estos pasos:
Puedes solicitarlo comunicándote directamente con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co
No es necesario crear una cuenta, solo ingresar tus datos personales al momento de realizar el pago.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo a través de los puntos de pago autorizados o contra entrega.
Te da la posibilidad de pagar tu pedido al momento de recibirlo en la dirección registrada. El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta (débito o crédito) directamente a la transportadora.
No puedes finalizar la compra con tu tarjeta en la tienda online ¿Por qué?
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado todos los datos de tu tarjeta de crédito correctamente (nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad) en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si tienes un bono de descuento, debes seguir los pasos de compra anteriormente mencionados y al momento de realizar el pago ingresar el código en el campo que dice "Usar cupón de descuento", luego de esto, dar clic en el botón "Aplicar", después de realizar esta acción, automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA.
Comprar en www.ragged.com.co es seguro. Nuestra plataforma de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos MercadoPago cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y datos personales. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para más información haz clic aquí.
Consulta la guía de tallas aquí.
Comunícate con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co para asignarte un asesor comercial que atenderá personalmente tu solicitud.
Si es posible, Puedes realizar el cambio de producto en las tiendas físicas o a través de la tienda online, comunicándose a la línea de atención al cliente al número 3336025564, o mediante el correo electrónico servicioalcliente@ragged.com.co en un plazo inferior a treinta días (30 días) después de realizada la compra y presentando la factura de compra. Para la realización de cambios debes tener en cuenta:
El envío es gratis para compras iguales o superiores a ciento noventa mil pesos ($190.000) en nuestra tienda online. Para compras inferiores puedes consultar las tarifas de envío al momento de ingresar tus compras en la bolsa. Realizamos el envío a toda Colombia. El tiempo de entrega está entre 3 y 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de recepción del pedido.
Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a través del menú “Mi cuenta” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente.
Debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta tres intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Si no recibes el producto que ordenaste (en referencia, talla o color), comunícate con la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co. Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Recuerda que el cambio bajo este concepto no tiene ningún costo adicional.
Puedes comunicarte a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co.
Para realizar el cambio a través de nuestra tienda virtual tienes hasta 30 días después de realizada tu compra (No aplica para productos en promoción). Si el motivo es calidad tienes 90 días después de haber recibido tu pedido. Si deseas ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega del producto. Los productos en promoción solo tienen cambio por garantía.
Dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co. Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.
Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente 3336025564 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.) o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co.
Lo puedes cambiar por otro producto y el excedente del valor te lo reembolsamos a través de un bono de compra para que lo redimas en futuras compras.
El bono tendrá una validez de 90 días después de expedido.