Compras ONLINE a crédito Sistecredito - Ragged Ventas Online

Compras ONLINE a crédito Sistecredito

Preguntas Frecuentes

1.¿Dónde Puedo pagar?

En cualquiera de los puntos de venta de Ragged, o por convenio con Gana 441, convenio de Efecty 111579, Convenio SuperGiros 5188 y por PSE.

2.¿Dónde puedo hacer acuerdos de pago?

Se deben comunicar con Sistecredito a la línea 3208899898 opción 1

3.¿Por qué negaron mi crédito?

Las respuestas de los créditos son un tratamiento interno que realiza Sistecredito de los datos, donde deciden si se aprueba o no el crédito, para más información se puede llamar a la línea 3208899898 opción 1

4.¿Cómo solicito aumento de cupo?

Tu aumento de cupo solo se podrá solicitar desde el punto de venta, presentando tu documento de identidad se autenticará la información en el sistema, si es viable se realiza el aumento, el cual se reflejará automáticamente, de no ser posible el aumento se notificará también a través del almacén.

5.¿Por qué el estado de mi crédito es inactivo o pendiente?

El estado inactivo o pendiente corresponde a un requerimiento de actualización de información, debes realizar el envío de la solicitud desde el punto de venta, si se logra validar la información exitosamente se activará de nuevo el cupo.

6.¿Como puedo registrarme para validar mi correo o consultar la información de mis créditos?

Visita nuestra página www.sistecredito.com ingresa a: Acceso a Personas desde allí podrás registrarse para validar tu correo y ver la información de sus créditos. A continuación, describimos los pasos para realizar el registro:

1. Ingresa a www.sistecredito.com

2. Clic en Acceso a personas.

3. Clic en ¡Regístrate Ahora! / ¿Olvido Correo? (https://servicio.sistecredito.com/clientes/appweb/#/registro).

4. Selecciona el tipo de identificación / Ingresar # de identificación

5. Clic en Continuar

6. Responde las preguntas de seguridad

7. Clic en Registrarse

8. Ingresa el correo electrónico personal

9. Siguiente

10. Confirma el registro en el correo electrónico personal ingresado en el punto 8

7.¿Es posible ampliar los plazos de mi crédito?

No es posible ampliar los plazos. Se sugiere siempre al momento de realizar el crédito, validar bien con el personal de la tienda como quedarían tus cuotas antes de generar el pagaré. Cualquier información adicional sobre el plazo de tus pagos te invitamos a escribir al correo cobranzas@sistecredito.com registrando tu nombre completo y numero de documento de identidad.

8.¿Cómo puedo obtener descuento por pago anticipado?

El descuento por pago anticipado solo aplica cuando el pago se realiza al total del crédito hasta un día antes de vencer la primera cuota y debe realizarse completo, no aplica para pagos parciales o a una sola cuota.

9.¿Dónde me puedo comunicar para refinanciar mi crédito?

Se deben comunicar con Sistecredito a la línea 3208899898 opción 1. Solo aplica para clientes que cumplan con los requisitos de refinanciación.


Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.