Puntos Colombia - Preguntas frecuentes - Ragged Ventas Online

Puntos Colombia - Preguntas frecuentes

¿Por dónde puedo contactar a Puntos Colombia?

Todas las PQRS deben ser canalizadas a través de: Línea móvil (57) 3009120488 y línea nacional 01 8000 423 600: Información general del programa, registro, consulta de saldo e historial de transacciones, cambio de clave, restablecimiento de clave, actualización de datos, bloqueo de cuenta, cierre de cuenta y creación de peticiones, quejas y reclamos. Página web: Información general del programa, registro, consulta de saldo e historial de transacciones, cambio de clave, restablecimiento de clave, actualización de datos, bloqueo de cuenta. Chat en línea disponible en www.puntoscolombia.com: Información general del programa. Correo electrónico, servicio@clientes.puntoscolombia.com: Peticiones, quejas y reclamos.

¿Cómo puedo ganar puntos?

Una vez estés registrado en el programa, ganarás Puntos por comprar en RAGGED con cualquier medio de pago electronico, únicamente ingresando tu documento de identidad al momento del pago. Ten en cuenta que, si pagas con tus Tarjetas de Crédito: Bancolombia, Éxito MasterCard Gold* y Carulla MasterCard Gold*, en cualquier lugar, ganas Puntos, y si es en una marca aliada de Puntos Colombia… ¡ganarás más Puntos!

¿Cuántos puntos gano por comprar en RAGGED?

Por compras superiores a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos) ganas 1 punto por cada $1.000 (mil pesos) de compras.

¿En cuánto tiempo puedo visualizar mis puntos ?

Los Puntos ganados puedes verlos reflejados en el saldo de Puntos, hasta 3 días hábiles después de que realices la compra; en algunos aliados, la acumulación de Puntos podrá tardarse más días, esta información se especificará en los términos y condiciones del aliado que aplique, consúltalos en www.puntoscolombia.com, sección "Aliados".

¿Todos los productos permiten ganar puntos?

Si, el requisito es realizar compras mayores a $150.000"

Los puntos que tengo, ¿a cuántos pesos equivalen al momento de usarlos?

El valor de 1 Punto podrá variar de acuerdo con el aliado donde los uses. *Consulta en los aliados www.puntoscolombia.com.

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.