Preguntas y respuestas día sin IVA - Ragged Ventas Online

Preguntas y respuestas día sin IVA

¿Cuándo son los días sin IVA en el 2021?

28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021.

¿Cuál es el horario que aplica?

Aplica desde las 12:01 a.m hasta las 11:30 p.m de los días definidos por ley.

¿En qué productos RAGGED aplica?

Vestuario: Son las prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas. (20 UVTs – $726.160).

El descuento del valor del IVA aplica sobre todos los productos de la tienda (incluyendo promociones).

¿Cuántos productos puedo comprar?

Máximo 3 unidades por artículo en cada categoría por cliente, (ejemplo: máximo 3 camisas, 3 pantalones o 3 faldas por factura) siempre y cuando no supere el monto máximo de compra definido por ley.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar con tarjeta crédito, tarjeta débito PSE. No aplica para pago en efectivo o compras a crédito. los medios de pago efectivo y contra entrega no aplican para el descuento del IVA. Ese dia no estaran disponibles los pagos con saldos a favor o bonos.

¿Puedo comprar con la cédula de otra persona?

No, el beneficio aplica para el titular de la compra (que debe ser presona natural) y solo se podrá aplicar la reducción del IVA en una compra por Cédula.

¿Aplica en que puntos de venta?

Aplica en tiendas físicas y online

Condiciones y restricciones

Los pedidos que se realicen a través de www.ragged.com.co los días 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021 entraran en proceso de revisión para verificar que el número de unidades compradas en la tienda online y en los diferentes canales, no sobrepasen los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA. En caso de que no se cumplan los requisitos de ley se procederá a informar a este sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero atendiendo las políticas de devoluciones, las cuales se encuentran publicadas en la página www.ragged.com.co . Los productos en promoción solo tienen cambio por garantía. En caso de solicitar cambio o devolución de compra se deben enviar los productos a la compañía (con cargo de trasporte a nombre del comprador), una vez recibidos y después de verificar que cumplen con los requisitos y se cargara el saldo a favor como bono para futuras compras en la página.

En caso de solicitar la devolución del dinero o un cambio del producto se realizará sobre el valor pagado y detallado en la factura.

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.