Preguntas y respuestas día sin IVA - Ragged Ventas Online

Preguntas y respuestas día sin IVA

¿Cuándo son los días sin IVA?

19 de junio de 2020, 3 de julio de 2020 y 21 de noviembre de 2020

¿Cuál es el horario que aplica?

Aplica desde las 12:01 a.m hasta las 11:30 p.m de los días definidos por ley.

¿En qué productos RAGGED aplica?

Vestuario: Son las prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado,sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas. (20 UVTs – $712.140).

El descuento del valor del IVA aplica sobre todos los productos de la tienda (incluyendo promociones).

¿Cuántos productos puedo comprar?

Máximo 3 unidades por artículo en cada categoría por cliente, (ejemplo: máximo 3 camisas, 3 pantalones o 3 faldas por factura) siempre y cuando no supere el monto máximo de compra definido por ley.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Pagar con tarjeta crédito, tarjeta débito, Tarjeta Éxito o PSE. No aplica para pago en efectivo o compras a crédito. los medios de pago efectivo y contra entrega no aplican para el descuento del IVA

¿Puedo comprar con la cédula de otra persona?

No, el beneficio aplica para el titular de la compra y solo se podrá aplicar la reducción del IVA en una compra por Cédula.

¿Aplica en que puntos de venta?

Aplica en tiendas físicas y online

Condiciones y restricciones

Los pedidos que se realicen a través de www.ragged.com.co el día 19 de junio de 2020, entraran en proceso de revisión para verificar que el número de unidades compradas en la tienda online y en los diferentes canales, no sobrepasen los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA. En caso de que no se cumplan los requisitos de ley se procederá a informar a este sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero atendiendo las políticas de devoluciones, las cuales se encuentran publicadas en la página www.ragged.com.co .

En caso de solicitar la devolución del dinero o un cambio del producto se realizará sobre el valor pagado.

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.