Redención de códigos promocionales - Ragged Ventas Online

Redención de códigos promocionales

TÉRMINOS Y CONDICIONES 
Los cupones de descuento son válidos exclusivamente en la tienda online www.ragged.com.co (no aplica en tiendas físicas) y aplican durante el periodo especificado en la comunicación de la promoción.
El descuento otorgado no es aplicable sobre productos de promoción, ni acumulable con otras ofertas, bonos y o descuentos. No es redimible por dinero en efectivo, ni aplica sobre las tarifas de envió.
Antes de iniciar la redención de un cupón, debes tener un código promocional. aplica los siguientes pasos.


INSTRUCCIONES PARA LA REDENCIÓN:



 


Autoriza a COMERCIALIZADORA RAGGED Y CÍA S.A. para que en cumplimiento de su objeto social pueda capturar, procesar, almacenar usar y en términos generales TRATAR Y DIVULGAR los datos personales de los cuales usted es titular. Así mismo certifica que los datos suministrados son veraces y comprobables, por tanto, cualquier error en la información será de su única y exclusiva responsabilidad, exonerando a COMERCIALIZADORA RAGGED Y CÍA S.A. de cualquier responsabilidad ante las autoridades competentes. 


Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->