¡ El índigo a todo nivel! - Ragged Ventas Online

¡ El índigo a todo nivel!

03 octubre, 2018

Si existe un ícono del vestuario, debemos confesar que ése es el Denim. Seguramente todas tenemos múltiples copias de jeans para dar respuesta a infinidad de situaciones. Y es que, por su versatilidad y encanto, tenemos todas las opciones posibles: los encontramos deshilachados, teñidos, rotos, con apliques, altos, medios o entubados. ¡Las posibilidades se nos escapan de la memoria!

Lo cierto es que esta prenda ha roto todas las barreras de la moda y se ha instalado como la más clásica y atemporal, sin dejar de sorprendernos cada temporada con una nueva faceta. 

 ¿Qué la moda es cíclica? ¡Oh sí! Eso lo sabemos y queremos darte un par de recomendaciones para llevar tus jeans en cualquier ocasión:

  • Clásicos de bota ajustada: Sin lugar a duda, esta es la posibilidad más versátil y fácil de combinar. Hazlo con blazer y tacones si quieres darle a tu look un poco más de sofisticación. Para asuntos netamente urbanos y con alto contenido de libertad y comodidad, puedes optar por unos tenis y una chaqueta que resalte tu personalidad.