Black & White, de discreto y sofisticado a divertido y creativo. - Ragged Ventas Online

Black & White, de discreto y sofisticado a divertido y creativo.

10 julio, 2018

Sin duda el color aporta simbología a nuestro vestuario: mientras los tonos azules proporcionan un look naval muy fresco, los rosas exponen la esencia del romanticismo. Así, es posible reinventarse por medio del vestuario y comunicar un sinnúmero de emociones, según el día, la temporada o la ocasión. Pero cuando se trata de minimalismo, el blanco y negro tiene todo el encanto: el misticismo y la magia del negro, más la luz e impecabilidad del blanco se unen para formar una combinación que representa el equilibro y perdura en el tiempo.

Cuando están juntos, el blanco y el negro se presentan de una manera armónica y versátil. En su sentido más riguroso este clásico monocromático contrasta con las tendencias más populares y permite una presentación más moderada, por lo que permite composiciones con altas dosis de elegancia apropiadas para los días de oficina y las mujeres empresarias. En sus combinaciones más tradicionales el negro en la parte inferior con un top blanco sólido, funcionan bien para una reunión de gran importancia.


Si se trata de una salida nocturna este contraste también puede ser muy divertido si se quiere. ¿Qué podría ser mejor que una falda, un pantalón de cuero o unos leggins combinados con un buen abrigo blanco o una transparencia? ¡Irresistible! Porque si es necesario aclarar algo, es que el blanco y negro no siempre es sinónimo de seriedad y mucho menos es un asunto de monotonía. Ahora que las rayas y cuadros son tendencia, un look casual muy femenino se encuentra en los vestidos con fascinantes estampados.


Y si lo que se quieres es jugar un poco, dándole un nuevo significado a una combinación monocromática, lo mejor será sobrepasar los límites y agregar un poco de color. Blanco y negro mas rosa claro es una opción elegante, sobria y que le aporta un toque de delicadeza al look. Sin duda es una apuesta segura y en RAGGED te dejamos una lista de imprescindibles y cómo combinarlos:

Envolvente negro: La verdad es que el éxito de cualquier outfit es la manera de combinar tus prendas. Un cárdigan o gabán en color negro es una pieza muy versátil que te dará elegancia en el trabajo o un toque muy chic en la noche.


Pantalón blanco: El blanco siempre será útil en el armario. Como pieza inferior resulta revolucionario en el clásico blanco y negro. Es tan versátil que funciona perfecto incluso en combinaciones con otros colores.


Leggins: Una prenda multifuncional que no puede faltar en el ropero de una mujer. Para la oficina, en un look casual o sporty y definitivamente para fiesta. Todo depende de la creatividad con que se complemente.

Print en rayas: Bien sea que se escoja en un pantalón o en un vestido, será por estos días la decisión más sabia en tiempos de estampados.



Transparencias: Una camisa negra en mesh le dará con seguridad un estilo muy atractivo a tu look y te permitirá combinaciones cargadas de feminidad y sensualidad.

Por: Sophia de RAGGED.


Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->