Transparencias: moda para descubrir. - Ragged Ventas Online

Transparencias: moda para descubrir.

01 diciembre, 2017

La moda siempre ha sido un sistema cíclico que nos permite vivir la tendencia una y otra vez adaptándola a la época y a las necesidades del consumidor; este 2017 finaliza con una tendencia llamativa y muy femenina: las transparencias, el glamour, la sofisticación y la sensualidad son ese argumento especial para aquellas mujeres que se atreven a darle un toque más seductor a sus looks.


Este nuevo despertar es un verdadero juego de insinuación por medio de bases vaporosas que destacan las formas de la mujer sin caer en lo vulgar u obsceno; las transparencias proponen misterio, delicadeza, nos invitan a mantener una conexión especial con nosotras mismas, crea ademas un halo de seguridad y fina coquetería.


Las transparencias son por lo general en tonos nude o negro, muchas llevan bonitos bordados florales, abalorios con formas divertidasapliques con diferentes encajes y toques elegantes. Se pueden llevar tanto de noche como de día, para tus looks de día deberás combinarlas con prendas sporty y casuales; en la noche puedes jugar un poco más, ya que son muy sensuales y atractivas. Este tipo de tejidos y detalles los puedes encontrar en camisas, vestidos, faldas, en todo. 


Esta tendencia te brinda la posibilidad de crear looks versátiles y diferentes, si te consideras una mujer reservada y quizá estás indecisa en lucir prendas que dejen al “descubierto” tu figura, opta por unas que tengan toques translúcidos como en mangas, cuellos, perillas; compleméntalo con unos jeans y queda ¡perfecto!.


Para lograr looks más sofisticados y arriesgados combina sutiles accesorios y un maquillaje suave, el tipo de silueta dependerá mucho de tu cuerpo, pero como sugerencia evita los modelos muy ajustados.


La ropa interior es un ítem importante, por eso procura escoger lencería que armonice, recuerda el balance: si hay transparencia la parte opuesta debe ir cubierta, la idea es lograr un estilo femenino y discreto.


Ya esta todo listo en nuestras puntos de venta físicos y nuestra tienda online para recibir este ultimo mes del año, ven y disfruta de todas las tendencias y prendas que hemos creado para que te sientas hermosa y radiante en estas festividades.

Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->