Estampados gráficos o “conversacionales". - Ragged Ventas Online

Estampados gráficos o “conversacionales".

26 octubre, 2017

Los estampados son parte esencial en los diseños de algunas de tus prendas, aportan fuerza visual y le dan un toque creativo a tu look; la interpretación de estas gráficas nos hace entender la idea del diseño y nos permite adoptar parte de ese estilo que nos caracteriza. En todo tipo de prenda podemos tener algún estampado, su elección y combinación con el resto de colores es clave para acertar en conseguir la armonía adecuada.


La moda, además de ser un estilo de vida, es una forma de comunicación. Por medio del vestuario interactuamos con nuestro entorno y con este creamos conexión entre lo que somos y lo que nos ponemos, nuestra ropa habla mucho de nosotros y nos da una primera impresión frente a los demás.


Los estampados son una excelente herramienta para mostrarle al mundo acerca de tus gustos, tus aficiones, tu estilo personal, incluso tus aventuras más atrevidas. En la infinita gama de estampados que día a día se crea en el mundo, este año entraron de nuevo pisando fuerte los estampados “conversacionales”, diseños que repiten de forma casi aleatoria grafías figurativas y le dan a tu look un toque divertido y moderno.


La vida real llega a la moda y lo que nos ocurre en nuestro diario vivir salta a las pasarelas para hacerse magia en esos atuendos fascinantes que tanto nos gusta lucir; para esta temporada los estampados conversacionales traen grafías inspiradas en canciones, paisajes, películas, libros, que nos cuentan una historia sin utilizar palabras y que nos toca esa realidad de forma directa.


¡Únete a esta tendencia, de seguro te encantará!


Visita nuestra tienda online y comparte esta experiencia de vivir la moda de una forma mas divertida, y déjate seducir por todas aquellas prendas que tenemos hechas especialmente para ti.

Por: Sophia de RAGGED.
Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->