No pares de brillar - Ragged Ventas Online

No pares de brillar

19 octubre, 2017

Desde siempre las prendas brillantes, con glitter, lentejuelas o metalizadas han sido sinónimo de un outfit glamuroso y nocturno. Sin embargo, hace algunas temporadas empezaron a dar pequeños destellos de día para convertirse en un verdadero imprescindible y en especial esta temporada de fin de año que se aproxima.


Los últimos eventos de la moda internacional han consagrado a los brillos como los mejores aliados para potenciar un look urbano, fresco, arriesgado, pero sobre todo llamativo

El metalizado y el glitter se ven cada vez más en botines, pantalones, camisetas, chalecos y chaquetas; mezclar unos jeans desgastados con unos botines metalizados es una opción segura que te hará lucir radiante. Otra perfecta combinación puede ser una bomber jacket plateada o cobre con una camiseta básica y jeans


Durante mucho tiempo los brillos se asociaron exclusivamente con la noche, por lo tanto es normal sentirse algo extraña a la hora de adoptar esta tendencia a plena luz del día. ¿Cuál será el top secret para llevarlos? 

  • Una clave es no parecer de gala al medio día. Para eso, el secreto es mezclar brillos con prendas básicas y/o informales, lo ideal es usar los brillos restando formalidad al look sin sacrificar estilo.
  • Mezcla prendas con brillos con zapatillas deportivas blancas.
  • Una falda con brillos siempre quedará perfecta con una básica con apliques o de tu grupo de música favorito, una mezcla de rock y glam.
  • Una prenda brillante o metalizada en tu outfit es la justa dosis para deslumbrar, no te excedas con reflejos por todas partes.
  • El dorado con negro puede resultar una perfecta combinación para ir a trabajar, pero es válido arriesgar en cuanto al color.
  • Botines plateados o dorados quedarán bien con jeans ajustados, no olvides los accesorios.



No tengas miedo a ser el centro de atención, lleva tus looks con estilo y seguridad y recuerda que en ragged somos tus aliados, para una mujer empoderada que siempre debe resaltar y brillar. Puedes comprar nuestras prendas brillantes en nuestros puntos de venta físicos y a través de nuestra tienda online

Por: Sophia de RAGGED.


Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->