A rayas - Ragged Ventas Online

A rayas

21 septiembre, 2017

Cada temporada las rayas preteñidas y estampadas regresan pisando fuerte, dispuestas a convertirse en el “must have” principal de nuestro armario. Los diseñadores y marcas han retomado dicha grafía y han reinventado los códigos de ésta, incorporando las últimas tendencias de moda a sus propuestas. Verticales, horizontales, gruesas, finas, en estilo navy con colores rojos y azules o glam con el blanco y el negro como protagonista, las opciones son infinitas al igual que las maneras de mezclarlas. 



Sin embargo, hoy le apostamos a las rayas un poco más atrevidas y arriesgadas, jugando con los grosores de las líneas, con la combinación de diversos tonos de colores, texturas y tipos de bases textiles y desmitificando las restricciones de las rayas horizontales.

Celebridades del cine y la moda como Olivia Palermo o Kendall Jenner son de gran inspiración para crear tus looks a partir de esta tendencia. Si te preguntas como armar un buen outfit conservando tu estilo es recomendable que tengas en cuenta estos tips:

Si lo arriesgado no es lo tuyo entonces elige una prenda básica a rayas negras y blancas, conservando tus prendas complementarias entre estos mismos tonos. Si deseas algo diferente agrégale un poco de color a tus accesorios como la cartera, cinturón o zapatos.


Para un look más glamuroso, puedes utilizar unos pantalones skinny de talle alto con un crop top a rayas y chaqueta blazer; para este outfit es importante el uso de zapatos altos, sin duda este será un outfit en el que te sentirás esplendida.

Si deseas también puedes intentar un look más fresco utilizando tus jeans favoritos y mezclándolos con tshirts de diferente color, grosor y estampado.


Los accesorios como bolsos, pashminas, zapatos y cinturones no se escapan de esta tendencia, son óptimos a la hora de dar toques más sofisticados al look. Los colores varían y son ideales para los outfits monocromáticos dándole este toque único y elegante a las prendas.

El atuendo total en rayas y la mezcla de texturas y estampados diferentes también son válidos, pero recuerda que todas las tendencias no son aptas para todo tipo de persona, las rayas nos permiten adaptarlo de una forma ideal según nuestra morfología y gusto. Algo que debes considerar al comprar tus prendas que sean a rayas es que si deseas estilizar y alargar la figura las líneas verticales son las ideales ya que las líneas horizontales suelen acortar visualmente.


Déjate contagiar de las rayas muy al estilo RAGGED disponibles en nuestros puntos de venta físicos y en nuestra tienda online.


Por: Sophia de RAGGED
Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->