5 imprescindibles de la temporada “guerrera” - Ragged Ventas Online

5 imprescindibles de la temporada “guerrera”

15 septiembre, 2017

Todo tiene su origen en inicios del siglo pasado, cuando los conflictos armados exigieron a decenas de miles de hombres vestir uniformes militares. Al finalizar las guerras mundiales, estas prendas fueron reutilizadas por sus familiares dando pie con ello y sin saberlo a una de las tendencias clave de la moda en nuestro tiempo: el estilo army.


La revolución femenina, la onda hippie de los setenta, la explosión musical de los noventa y el estilo poderoso de las multiculturas en la actualidad fueron determinantes a la hora de idealizar una tendencia que cuenta con el verde olivo como protagonista y el estampado de camuflaje, los cinturones y parches, los grandes bolsillos cargo, las botas y botines y las siluetas un poco mas estructuradas como señas de identidad. 


El estilo army no es tan difícil de combinar ni de llevar a la práctica como muchos creen, el color verde olivo es muy versátil y combina muy bien con casi todo. El vestuario de esta tendencia puede resultar muy notorio, por eso es importante saber con qué combinarlo. Evita vestirte militar de pies a cabeza y trata de que lo army se centre en una sola pieza de lo contrario te verás muy recargada y tu look no te favorecerá. 


Es hora de que el ejercito de la moda y su estética combatiente nos permee de su fuerza y vigor, por ello te presentamos los cinco imprescindibles de esta tendencia para que conquistes tus mas duras batallas diarias con los looks mas creativos e innovadores

1. Pantalón camo o camuflado: Este es sin lugar a duda la prenda mas relevante de esta tendencia pero a su vez la que mas “miedo” genera a la hora de vestirte, puedes usarlo con camisetas de telas lisas en colores como blanco, negro o beige, o también puedes elegir una t-shirt estampada. Si vas a usar otro tipo de prendas camufladas como chaquetas o camisetas es recomendable combinarlas con prendas denim. Ten muy en cuenta las siluetas ya que estas varían mucho, es recomendable verificar que estilo te queda mejor para que logres un buen look. Como complemento recuerda las botas altas o los zapatos deportivos... le quedan muy bien. 


2. Chaqueta biker de cuero negra: De origen rocker, espíritu irreverente y pasado rebelde, la chaqueta de cuero se ha convertido en una prenda todo terreno capaz de convertir en extraordinario cualquier look al que se incorpore. Bien se presente llena de tachuelas, parches o cremalleras, para la tendencia militar es ideal puesto que hace un look mas imponente y sofisticado. 

3. Camiseta fondo entero: La tendencia army no se trata solo del camuflado, el color verde militar y el negro pueden ser grandes protagonistas ya que pueden resultarte más fácil de combinar. Es ideal usarlos con prendas estampadas o en tonos contraste, estas prendas son aptas para todo tipo de persona y permiten lograr looks muy versátiles. 


4. Una prenda de color: El característico camuflado se hace un poco al lado, para darle entrada a prendas fuertes con colores muy marcados, prendas llenas de detalles y llamativas que hacen de esta tendencia un poco mas arriesgada. Los acentos de colores brillantes como el naranja, amarillo y colores neones son perfectos para matizar esta gama de verdes y kakis, y el plateado y dorado para los herrajes o detalles de algunas de las prendas. 


5. Los accesorios: Los accesorios son claves para complementar el look militar y darle unos toques mas personales a las prendas. Las carteras rígidas y pequeñas en tonos oscuros, los lentes de sol tipo aviador, los brazaletes gruesos y las pashminas son algunos de los elementos que podrías utilizar dentro de esta tendencia.. 


Visítanos en nuestros puntos de venta físicos y tienda online, déjate llevar por el espíritu army y crea looks a tu medida.

Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->