La tendencia que florece - Ragged Ventas Online

La tendencia que florece

07 septiembre, 2017


Con la llegada del buen tiempo las flores reaparecen para adornar árboles, balcones... pero también para cubrir las calles, pasarelas y alfombras rojas del mundo en forma de estampados y texturas. Pocas son las mujeres que se resisten al encanto del "flower power", una tendencia que llegó hace algún tiempo y ha sobrevivido hasta el día de hoy. Sin duda, las flores son un estampado esencial en cualquier momento del año convirtiéndose así en grandes protagonistas, no solo en temporadas de verano sino también de invierno y por supuesto infaltables en nuestro armario. Los estampados coloridos y alegres suponen un aire fresco para nuestro look, ya sea para ocasiones especiales o simplemente para la vida cotidiana.


Hay quienes piensan que los estampados le van bien sólo a las chicas delgadas, nada más alejado de la realidad. Los estampados son para todas, y una buena forma de incluirlos si eres “curvy” son los estampados pequeños o muy grandes pero dispersos, así lograrás verte sensacional. También puedes optar por pequeños detalles en el cuello o en el escote, las flores más sugerentes y románticas germinan sobre las prendas de fiesta para poner la nota de color a tu look.


Los vestidos de flores cortos suponen una excelente opción para el día a día o para esas horas de calor; frescos y divertidos aportan el toque perfecto que necesitamos para vernos y sentirnos más favorecidas. En su versión maxi, se presentan para usarlos en ocasiones especiales, fiestas o eventos.


La tendencia floral se adapta a cualquier estilo y época suponiendo un imprescindible en tu armario ya sea en prendas superiores como inferiores; si eres una mujer mas clásica y los estampados no son lo tuyo, puedes incluir texturas y apliques florales en tus zapatos o en bordados y parches, estos son una buena manera de seguir con la tendencia pero un poco más sutil y conservando tu estilo. Esta temporada seguirán siendo un “must have” en bomber jackets, jeans, camisetas y prendas denim.


La flora brota con sublime finura en una tendencia romántica y femenina, no dejes tu armario sin tenerla; visítanos en nuestros puntos de venta físicos y nuestra tienda online y déjate seducir por nuestra nuevas colecciones cada semana.

Por: Sophia de RAGGED.
Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->