Varias prendas, un estilo. - Ragged Ventas Online

Varias prendas, un estilo.

31 augosto, 2017

Pensar en qué ponernos en el día a día muchas veces resulta difícil por la gran variedad de opciones que el mercado nos ofrece y las ganas de querer usarlo todo, pero gracias a la diversidad y versatilidad de la moda ahora es posible. Por eso para esta temporada decanta la tendencia “prenda sobre prenda” o “layering”.


Sus orígenes se dan en las gemelas Olsen, quienes incluyeron en sus outfits combinaciones de diversas prendas al mismo tiempo y en su momento fueron criticadas por fotógrafos y fashionistas, pero ahora entre blogueros y amantes de la moda se imponen estos looks.


La tendencia "prenda sobre prenda" consiste en mezclar diversos tipos de texturas, siluetas y proporciones en un mismo atuendo, no se trata de llevar todo de lo mismo porque fácilmente podríamos tener un desacierto en nuestro look. Basta un poco de creatividad y actitud, arriesgar y sentirse diferente para que resulte sencillo y cómodo usar looks que se adecuen a tu estilo pero conserven la esencia de la tendencia. Lo importante es no dejarse intimidar creyendo que vamos mal vestidas.

Existen diversas opciones para lograr unos atuendos versátiles y en tendencia, puedes utilizar desde cárdigans o busos con camisas manga larga, estampados o fondo entero; recuerda que la prenda superior debe ser más amplia para mayor comodidad. Puedes utilizar para un look más informal vestidos de tirantes y camisetas básica monocromáticas, este es un estilo inclinado hacia lo retro pero una de las más icónicos de la tendencia, y si quieres lograr un outfit menos casual compleméntalo con unos buenos tacones. Si deseas algo más divertido, no hay nada mejor que las transparencias, te recomendamos usarlas en un solo tono para que esta se note y contraste, puedes llevarlas sobre tus pantalones, jeans o sobre shorts.


Prohibido olvidarnos de los accesorios: las carteras de piel, los sombreros, las pulseras, anillos y collares complementan tu look y permiten un toque más trendy al outfit que llevas puesto, ten en cuenta no caer en excesos.


Recuerda que en nuestros puntos de venta físicos y en nuestra tienda online encuentras todas las prendas y accesorios claves para que comiences a vivir y a experimentar con esta nueva tendencia "layering".

Por: Sophia de RAGGED.
Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->