La era Denim… FOR ME TOO - Ragged Ventas Online

La era Denim… FOR ME TOO

27 julio, 2017

Si tuviéramos que pensar en un tejido que sea tan versátil como atemporal, el denim sería lo primero que vendría a nuestras mentes. Y es que evoluciona, se adapta, se transforma, se reinventa… pero nunca desaparece. No por nada ha sobrevivido a incontables décadas y tendencias, su éxito recae en la versatilidad de su apariencia; sin importar tu edad, estilo u ocupación, todos necesitamos al menos una pieza de denim en nuestros armarios y existen infinitas fórmulas para llevarlas. El denim se ha caracterizado por poseer un espíritu libre e innovador, cada día se adapta más a las evolución del medio, la sustentabilidad en el consumo y la tecnología toman protagonismo esta temporada. 


La rapidez de nuestra cotidianidad y las necesidades del entorno buscan introyectarnos una cultura más sensible frente a lo que adquirimos; lo confortable, casual, amigable con el medio e inteligente de las fibras nos permiten tener una mayor conciencia de lo que vestimos, además de moda ya buscamos otros elementos claves para sentirnos y vernos mejor.


En nuestra marca FOR ME TOO by RAGGED pretendemos mostrar esa esencia femenina clásica y moderna en cada una de nuestras prendas denim; faldas, jeans, chaquetas, shorts, vestidos, camisas hacen parte de nuestra amplia gama de productos que puedes encontrar en nuestro Look Semanal (disponible en puntos de venta físicos y tienda online), buscamos que la mujer se sienta cómoda y encuentre allí un aliado clave a la hora de vestir visionando con nuestros demás productos opciones para lucirlas.


For me too clásica: para una mujer empoderada, con clase, que luce impecable, con una forma centrada de asumir la vida; tranquila, pero con carácter, temerosa al riesgo; presentamos unas prendas clásicas, jeans de cinco bolsillos, tiros altos, y medios, siluetas simples, lavados suaves, podemos encontrar en esta línea el Black and White denim (prendas en índigo blanco y en negro) que posibilitan una variedad y versatilidad a la hora de vestir. El total look denim es una buena opción para verse original, atrévete a lucir prendas complementarias con toques femeninos como camisas con boleros y camisetas con apliques.


For me too trendy: La confianza es la cualidad que más te caracteriza; prendas diseñadas para una mujer más arriesgada, aventurera y atrevida; colores más modernos, lavados más agresivos con destroyed y desgastes, vienen desde los tonos claros hasta los oscuros, telas con una buena elongación que permiten mayor soltura y dinamismo, tiros medios y altos, gran variedad de siluetas en cada una de las prendas; en los jeans encontramos botas ajustadas, campana, semicampana, como novedad de temporada el cullote, el cropped, los ruedos sin terminación, y con reserva de color.


Denim… ¡No hay estilo que se le resista!

Por: Sophia de RAGGED
Regresar

Suscríbete al Newsletter

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte

Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

->