Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los canales de comunicación dispuestos para atender tus solicitudes o ayudarte en el proceso de compra a través de www.ragged.com.co?

Para RAGGED es muy importante brindarte una respuesta ágil, completa y oportuna a tus solicitudes, inquietudes y/o requerimientos, por eso ponemos a tu disposición la línea de servicio al cliente 3505550500 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.) y  el correo servicioalcliente@ragged.com.co.

¿Cómo comprar en RAGGED.com?

Comprar en www.ragged.com.co es muy fácil, sigue estos pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar navega a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda.
  • Cuando hayas elegido el producto, selecciona el color, la talla, cantidad y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “Comprar”.
  • Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que vas comprar, ve a tu bolsa  donde los encontrarás, verifica que sean los que elegiste y haz clic en “Pagar”.
  • Diligencia tus datos personales y datos de ubicación para la entrega.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) y pago contra entrega.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa.
  • Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co.

 

¿Qué hacer si no recibiste correo de confirmación de la transacción?

Puedes solicitarlo comunicándote directamente con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co 

¿Es necesario registrarse o crear una cuenta para realizar una compra?

No es necesario crear una cuenta, solo ingresar tus datos personales al momento de realizar el pago.

¿Cuáles son los medios de pago que puedes utilizar en la tienda online?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), o contra entrega.

¿Cómo funciona la opción de pago contra entrega?

Te da la posibilidad de pagar tu pedido al momento de recibirlo en la dirección registrada. El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta (débito o crédito) directamente a la transportadora.

No puedes finalizar la compra con tu tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado todos los datos de tu tarjeta de crédito correctamente (nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad) en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes seguir los pasos de compra anteriormente mencionados y al momento de realizar el pago ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos ya tiene inlcuído el valor del IVA. 

¿Es seguro comprar el www.ragged.com.co?

Comprar en www.ragged.com.co es seguro. Nuestra plataforma de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PlaceToPay cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y datos personales. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para mayor información haz clic aquí.

¿Cómo saber la equivalencia de tallas?

Consulta la guía de tallas aquí

¿Cómo realizar compras al por mayor?

Comunícate con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co para asignarte un asesor comercial que atenderá personalmente tu solicitud.

¿Es posible hacer un cambio en una tienda física de un producto comprado online?

Si es posible, Comunícate con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co para coordinar la disponibilidad de producto en tienda y el cambio.

 

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

El envío es gratis para compras iguales o superiores a ochenta y nueve mil pesos ($89.000) en nuestra tienda online. Para compras inferiores puedes consultar las tarifas de envío al momento de ingresar tus compras en la bolsa. Realizamos el envío a toda Colombia. El tiempo de entrega está entre 3 y 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de recepción del pedido.

 ¿Cómo hacer seguimiento de tu pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a la través del menú “Mi cuenta ”  o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente.

 ¿Cómo proceder si quieres cambiar la dirección de entrega o cometiste un error al realizar la compra?

Debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co.

 ¿Qué hacer si no estabas en la dirección de entrega cuando llegó tu pedido?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta tres intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

 ¿Qué hacer si recibes un producto diferente al que pediste?

Si no recibes el producto que ordenaste (en referencia, talla o color), comunícate con la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co. Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Recuerda que el cambio bajo este concepto no tiene ningún costo adicional.

 ¿Donde te puedes comunicar si el pedido demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tienes para devolver o cambiar un producto?

Para realizar el cambio a través de nuestra tienda virtual tienes hasta 10 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega del producto.

¿Qué debes hacer para cambiar o devolver algún producto?

Dentro de los 12 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la linea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co. Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

¿Puedes solicitar el reembolso de tu pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente 3505550500 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.) o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co.

¿Si quieres cambiar tu producto por otro y el que quieres cuesta menos, te devolvemos el dinero?

Lo puedes cambiar por otro producto y el excedente del valor te lo reembolsamos a través de un bono de compra para que lo redimas en futuras compras.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 60 días después de expedido.


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